Logo emprende Tax BN.png
Logo emprende Tax RGB.png

El Apoyo que tu Emprendimiento Necesita

2_edited.jpg
Logo emprende Tax BN.png
Constitución y Disolución de Empresas

REGISTRO DE EMPRESAS Y SOCIEDADES (TU EMPRESA EN UN DÍA):

Logo emprende Tax RGB.png

Si necesita constituir su empresa en poco tiempo y a un menor costo, la opción de realizarlo a través del Registro de Empresas y Sociedades es la mejor.

Dicho portal nos permite obtener un RUT para su empresa de forma rápida, ya que lo entrega una vez firmado el estatuto de constitución, lo cual se puede realizar electrónicamente, a través de firma electrónica avanzada, o presencialmente en notarías habilitadas para ello.

En EmprendeTax nos encargamos de la constitución de su empresa a través del Registro de Empresas y Sociedades, y nos realizamos su puesta en marcha ante el Servicio de Impuestos Internos.

Propietarios de cafe

RÉGIMEN TRADICIONAL:

Logo emprende Tax RGB.png

Si requiere constituir una empresa que cuente con un estatuto con cláusulas que se ajusten más a su rubro o realidad particular de los socios, le recomendamos realizarlo a través del régimen tradicional, con escritura pública.

En EmprendeTax, a través de nuestra área de Asuntos Legales, nos encargamos de realizar este servicio, en el que acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso. Este también incluye la obtención de RUT ante el Servicio de Impuestos Internos, y su puesta en marcha ante dicha entidad.

Diseñador de moda en estudio

MODIFICACIONES SOCIETARIAS:

Logo emprende Tax RGB.png

Las personas jurídicas o sociedades pueden sufrir modificaciones luego de su constitución. Pueden incorporar un nuevo socio, aumentar su capital, vender sus acciones (en el caso de las sociedades por acciones), o cualquier otra situación que requiera la modificación o actualización de sus estatutos.

En EmprendeTax, a través de nuestra área de Asuntos Legales, nos encargamos de realizar dichas modificaciones, incluyendo las actas previas que sean necesarias para ello, ya sea que la empresa se haya constituido por el Régimen Tradicional o por el Registro de Empresas y Sociedades.

entrevista de trabajo

DISOLUCIÓN DE SOCIEDADES:

Logo emprende Tax RGB.png

Una vez que se ha realizado el término de giro de su empresa ante el Servicio de Impuestos Internos, usted tiene la opción de disolver su sociedad. Este paso se realiza una vez que ya cuenta con la seguridad de que su empresa no volverá a cumplir el objeto para el cual fue constituida.

En EmprendeTax realizamos el servicio de disolución de sociedades, realizando una asesoría completa sobre el proceso, incluyendo los aspectos previos a la disolución, así como también en aquellos sobre bienes y pasivos de la empresa.

El contrato